Clases de fitness en Monterrey, MX

FITNESS COACHED

ENTRENADO EN FITNESS

Todas las clases en Tapout Fitness Monterrey, MX son impartidas por nuestros Master Trainers altamente capacitados y cuidadosamente seleccionados. Y su enfoque siempre está en ti. Recibirás atención personalizada mientras te sientes parte del grupo… sin importar el tamaño de la clase o la hora del día.

tapout fitness Monterrey, MX horario de clases

Próximamente

REVOLUCIONARIA FIRMA DE CLASES DE FITNESS EN Monterrey, MX

Tapout FIT

Tapout Fit mezcla emocionantes combinaciones sorprendentes con ejercicios funcionales de peso corporal en un formato de entrenamiento de circuito de alta intensidad. Aprende técnicas reales de boxeo en nuestro innovador equipo de ataque Focusmaster mientras llevas tu entrenamiento al siguiente nivel. Deja que nuestros instructores certificados te lleven a la mejor forma de tu vida con este ejercicio transformador.

Tapout strike

Tapout Strike fue diseñado por nuestros expertos para enseñarte las combinaciones llamativas utilizadas por los campeones del mundo de hoy en día en un ambiente divertido y amigable. Diviértete pateando, golpeando y sudando durante incontables rondas en nuestros sacos pesados, ya que nuestros entrenadores te guiarán en cada paso del camino.

Tapout sweat

Tapout Sweat es un entrenamiento altamente adictivo y orientado a resultados que combina kettlebells, cuerdas de combate y el moderno equipo utilizado por los campeones de hoy en día para ponerte en óptimas condiciones. Ponte en forma fenomenal y diviértete mientras lo haces.

Tapout Strength

Tapout Strength es un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en intervalos que se dirige a varios grupos musculares para mejorar el rendimiento y aumentar la resistencia muscular. Este entrenamiento incorpora elementos de fuerza como mancuernas, correas de suspensión TRX, balones medicinales y otras herramientas de acondicionamiento para realizar un entrenamiento de bombeo muscular cargado.

Tapout 20

Tapout 20 se puede hacer en una clase o por tu cuenta. Este formato único te lleva a través de un circuito dinámico de 20 minutos diferente a cualquier otro que hayas experimentado antes. Este ejercicio expresivo no intimidante es perfecto para el participante principiante, intermedio y avanzado, y se ajusta fácilmente a cualquier horario.

Tapout fusion

Tapout Fusion ofrece a los miembros la máxima flexibilidad con nuestros segmentos de clase progresivos de 20-40-60 minutos. Esta clase revolucionaria de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) combina la diversión y la emoción del entrenamiento de golpes con nuestra fuerza muscular y rutinas de acondicionamiento. Las clases comienzan cada 20 minutos, lo que te permite diseñar tu propio horario de entrenamiento.

Tapout Martial
Arts Adults

Diseñado por Greg Jackson, Tapout Martial Arts incorpora las técnicas que usan los profesionales y las hace accesibles para todos. No sólo te entrenarás como un profesional, sino que también te beneficiarás de la conexión mente-cuerpo de las artes marciales, la clave para obtener resultados sobresalientes.

Tapout Martial Arts Kids

Hecho a la medida para los niños, Tapout Martial Arts enseña a los niños grandes habilidades para la vida, como la confianza en sí mismos, la concentración y la defensa personal, de una manera divertida y atractiva.