Experiencia Fitness

DESCUBRE TAPOUT FITNESS Monterrey, MX

Tapout Fitness Monterrey, MX es un club de fitness híbrido que combina la tecnología avanzada y el equipamiento cardiovascular de un gimnasio tradicional con las exclusivas clases grupales y el servicio personalizado de un gimnasio boutique.

Tapout Fitness Monterrey, MX tiene nuestras exclusivas clases de Tapout Fitness que se complementan con el programa de ejercicios más actual para grupos.

Todas las clases son impartidas por nuestros Master Coaches. También pueden trabajar contigo en sesiones personales de entrenamiento para el programa personalizado más avanzado. Su energía, entusiasmo y experiencia hacen que el ejercicio sea divertido, y te dé resultados.

Si quieres hacer ejercicio por tu cuenta en Tapout Fitness Monterrey, MX, experimenta nuestro Tapout 20 patentado, un curso de entrenamiento HIIT basado en un circuito de 20 minutos en cualquier momento y una fortaleza de vanguardia, así como equipos de cardio.

Como parte de tu membresía, recibirás un paquete exclusivo de beneficios de entrenamiento.

Además, con la comunidad acogedora en nuestro club boutique de 3,500 pies cuadrados, nunca tendrás una razón para perder un ejercicio.

Estamos convenientemente ubicados en el corazón de Centrito.

QUÉ HACE DIFERENTE A TAPOUT FITNESS

Una experiencia transformadora de fitness en Monterrey, MX.

Tapout Fitness combina la filosofía de las artes marciales de disciplina, determinación y respeto, con la energía del cardio, el peso y el entrenamiento HIIT. Esta fusión integra completamente la mente y el cuerpo, brindando una experiencia de fitness transformadora.

COMUNIDAD DE BIENVENIDA

Tú perteneces a Tapout Fitness Monterrey, MX.

Todas las clases están diseñadas para brindar una experiencia amistosa e inspiradora que sea desafiante, gratificante y divertida… no importa tu edad, nivel de condición física o antecedentes.

RESULTADOS INCOMPARABLES PARA TU MENTE Y CUERPO

Espera grandeza.

  • Pierde peso
  • Acelera tu metabolismo
  • Aumenta tu resistencia
  • Fortalece tu mente y cuerpo
  • Mejora tu enfoque y concentración

LOS NIÑOS SE SORPRENDERÁN

Diversión con amigos.

  • Mejora tu autoestima
  • Combate la obesidad
  • Construye habilidades para socializar
  • Afina tus habilidades de escucha y enfoque
  • Aprende técnicas de defensa personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Orientación de expertos.

Ya sea que tu objetivo sea perder peso, ganar masa muscular o rehabilitar una lesión, nuestros Master Trainers diseñarán un programa personalizado para que lo logres. Cada entrenador está certificado en nuestros métodos patentados Tapout Fitness infundidos con artes marciales. Además, pueden incorporar plataformas de entrenamiento personal tradicionales según tus necesidades.

tapout fitness Monterrey, MX EQUIPO Y AMENIDADES

EQUIPO

Lo mejor de lo mejor en equipos para obtener los mejores resultados

Focusmaster

TAPOUT 20

SACOS PESADOS

CARDIO + FUERZA

PESAS LIBRES

ACCESORIOS DE ENTRENAMIENTO

COMODIDADES

Te verás genial dentro y fuera del club

REGADERAS

VESTIDORES

Lockers

Retail

Dojo